RSS
Compra tu entrada, agarra tus palomitas, siéntate en la butaca, apaga el móvil y disfruta de la película... o no.

TRANSPORTER 2



El protagonista de la historia es un hombre alopécico que se dedica a transportar cosas (de ahí su nombre). Le encargan transportar a una niña, de una familia adinerada, del colegio a casa o cualquier lugar que se le indique.
La niña es secuestrada por los malos y nuestro Mr. Popper particular decide ir en su busca. Lo interesante de esta película, es que a mitad de cinta, el guardaespaldas motorizado ya ha recuperado a la niña, es decir, el argumento ya está lo que viene siendo finalizado. Sin embargo, a mi parecer, por exigencias de la productora, tuvieron que alargar la película casi otra hora... y ¿qué mejor forma para hacerlo que a la manera americana, es decir, más efectos especiales y ostias por doquier?. La siguiente parte del "argumento" se basa en que nuestro supuesto héroe, por la citada teoría del "ya que estamos", pone la cara que caracteriza a todo actor americano que se precie de "me estas tocando lo cojones". Y allí que va nuestro protagonista a dar su merecido a los malos malísimos de la muerte.
Las escenas más conmovedoras, sin lugar a dudas, hacen referencias a cómo quitar una bomba lapa de los bajos de cualquier automóvil con una grúa, cómo perseguir un autobús por una carretera con una moto acuática y la facilidad con la que se puede encontrar en cualquier lugar una rampa por la que saltar con cualquier cacharro motorizado.
Al final, nuestro querido calvo se carga a todo lo que se mueva. ¿Acaso, podría existir otro final?
Mensaje de la película: no vuelvas a secuestrar niñas.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 LA FILMOTECA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy