RSS
Compra tu entrada, agarra tus palomitas, siéntate en la butaca, apaga el móvil y disfruta de la película... o no.

DEMOLITION MAN



Stallone es el típico policía con ideales que destaca en el cuerpo. Lo que ocurre es que el pobre Silvestre por dárselas de listo, de héroe y por coger a uno de los peores malechores de su tiempo (Wesley Snipes) pues se carga a peña inocente. Muy listo él.
Es cogido, junto a Snipes; siendo congelados cuales croquetas Frudesa, hasta que alguien se acuerde de que hay alguien congelado en una nevera... vamos lo que se llama en Córdoba "una pechá de tiempo". Todavía razono que se olvidaron de nuestros dos personajes... la única solución posible que bislumbro es que habría fiesta de empresa, se quedaran sin hielo para el cubata, uno fuera a la nevera en busca de agua sólida, abriera el aparato, lo cerrara, volviera al punto de reunión y dijera a un compañero "Paco, hay dos tíos metidos en la nevera"; a lo que el otro empleado respondería "Déjalos... seguramente serán becarios buscando la salida".
Bueno, pues descongelan a los dos. Lo que ocurre es que durante su hibernación obligada, al malo (Snipes) le introducen conocimientos sobre formas de matar, informática, política del momento... vamos... una joyita. Mientras el timado de Silvestre, recibe inocentes datos del talante de la confección textil con ganchillo.
A Stallone lo vuelven a incluir en las listas del cuerpo de policía para que ayude a cargarse a Wesley, ya que este último está haciendo de malo por la ciudad, que por ello le pagaban en la película.
Silvestre se liga a Sandra Bullock (que aún no comprendo cuál es su peso narrativo dentro del guión) y se hace amigo de unos rebeldes que viven en las alcantarillas (creo todavía que son los niños perdidos de Peter Pan cuando dejaron de ser niños).
Al final, Stallone pone la mirada de "me estás tocando los cojones", congela a Snipes y le arranca la cabeza (no es fruto de una exageración literaria cordobesa).
Mensaje de la película: si congelas a alguien durante mucho tiempo, al descongelarlo, es recomendable darle una manta. Tendrá frío.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 LA FILMOTECA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy