RSS
Compra tu entrada, agarra tus palomitas, siéntate en la butaca, apaga el móvil y disfruta de la película... o no.

NACER PARA MORIR



La película cuenta la historia unos ladrones, capitaneados por el personaje encarnado por el rapero DMX, que son traicionados en un robo, en el cual reciben una llamada de un chinorri (que no sabe que para bajar de una planta de un edificio a otra no hace falta ir saltando de terraza en terraza, existen ascensores, incluso algunos con musiquita muy agradable) que les advierte de la traición.
Bueno, el objetivo del robo eran unas piedrecitas que si les dabas luz verde por un lado salían rayitos radiactivos malignos de la muerte (perdonen, en la parte de la explicación científica me fui al servicio... entiendan, soy de letras). Esos chinos (refiriéndose a las piedras) eran perseguidos por otros chinorris malos que los querían para venderlos a traficantes de armas... vamos, lo que se encuentra cada día en Ebay.
La banda de DMX consigue hacerse con las piedrecitas, sin embargo los chinorris malos toman represalias secuestrando a la hija de DMX. DMX pone la cara "ya me has tocado los cojones" que suele caracterizar a la mayoría de "actores" americanos y monta un pifostio de la muerte para rescatar a la niña. Como buena película de argumento nulo, en el final apoteósico hubo la presencia de grandes efectos de piroctenia, que aumentan si el protagonista tiene un colega que está metido en el mercadillo de armas y que decide echarle una mano. Allí podemos ver como entran en el local donde están los chinorris malos con un tanque para ir a por la niña (no me quiero imaginar como recogerá a la cría en el colegio) y se cargan a todo lo amarillo que se mueva y tenga los ojos rasgados. Si a estos efectos les sumas patadas y saltos a lo ninja de parte del chinorri bueno (J. Lee), la impresión y enganche aumenta en detrimento del argumento. Conlusión: explosiones de helicópteros, ráfagas de ametralladoras, puñetazos, francotiradores...
Al final, el grupo de DMX sale ileso y vencedor del incidente, y deciden, en un momento de idealismo americano de buena voluntad, dejar el lado oscuro del mundo del robo.
Mensaje: No secuestres niñas.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 LA FILMOTECA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy