RSS
Compra tu entrada, agarra tus palomitas, siéntate en la butaca, apaga el móvil y disfruta de la película... o no.

ALIEN VS PREDATOR



La historia parte de la historia típica del anciano rico que quiere aumentar su poder buscando un tesoro que sólo él sabe que existe. Para ello contrata a un equipo formado también por los típicos personajes de estos tipos de films: el científico sin maldad que siempre muere, el militar mercenario curtido en toda serie de batallas que casualmente siempre muere de una forma u otra, la mujer de cierta belleza que al final se tiene que salvar, la mujer fea, borde y materialista que fallece a la primera de cambio, el propio anciano, que al final de la historia se ve absorvido por su propia codicia, es decir, que al final la palma y el mítico galán con ideales que o se escapa del peligro con la personaje maciza o da la vida por ella... sea lo que sea siempre queda bien el chaval.
Bueno, pues este grupo de personas se dirige hacia una pirámide azteca que han encontrado en sumergida en hielo en el polo. Vamos, lo normal. Lo que ocurre es que no es una pirámide azteca del todo, sino que es una especie de prisión para unos lagartos cabezones (Aliens) que salen de cualquier sitio, incluso sino tienen rincón del que salir salen del ombligo del personaje que esté en escena. Gran afán de protagonismo el de estos nuestros bichillos.
Si nuestro grupo de expedicionarios no tenía suficiente con los lagartos cabezones, se unen a la fiesta unos extraterrestres con rastas (Predators), que se encargan de cargarse a todo aquello que se ponga por delante ya sea Alien, humano o profesor de facultad si hace falta.
Al final, el galán da la vida por la macizorra de turno, que en un intento casi zoofílico hace buenas migas con el único extraterrestre rastafari que queda de la historia. Luchan el ET Marley y la macizorra contra la mamá de los lagartos cabezones y ganan de la forma más absurda que hay que es ahogándola atada a un bidón de agua. Si esperaban grandes efectos de pirotecnia para un final apoteósico... vean otra película. Lo mismo para aquellos que vieran ver una película con sentido.
Mensaje de la película: vayas donde vayas intenta siempre tener alguien con rastas al lado. Te enseñará el mundo desde otro punto de vista, de una forma u otra.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 LA FILMOTECA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy