RSS
Compra tu entrada, agarra tus palomitas, siéntate en la butaca, apaga el móvil y disfruta de la película... o no.

THAI DRAGON



La película cuenta la historia de un tailandés al que nosotros lo llamaremos cariñosamente "Chinorri". Pues Chinorri es un hombre sencillo que se dedica con su padre a... estar con sus elefantes y en sus ratos libres (que suelen ser todos) practica artes marciales con su paquidermo, aunque éste pase tres kilos del tema.
El primer punto de trama que provoca que Chinorri se enfade es cuando van a una feria, le roban a los elefantes y le matan al padre. Vamos, no entiendo las causas del enfado. Pues nuestro protagonista lejos de preocuparse del efímero estado de su progenitor sale corriendo detrás de los elefantitos y los bandidos.
Chinorri se tira toda la película buscando a los paquidermos y preguntando con los puños a todo lo que se mueva. Se pelea con todo lo peleable: brasileños que hacen capoeira en templos tailandeses, personas enormes que lo único que hacen es dar gritos a lo vikingo, personajillos con espadas... yo incluso interpreto con este elenco de reparto que el pobre Chinorri ha llegado a Port Aventura buscando a los dumbitos.
Bueno, al final, nuestro protagonista se da cuenta de que le han matado un elefante mayormente porque encuentra el esqueleto del paquidermo, ésto es lo que denominamos pura lógica deductiva a lo Sherlock Holmes. Por ello Chinorri pone cara de "me habeis tocado los cojones" y se queda agusto dando ostias a todo lo que se mueva.
Conclusión, Chinorri se carga a todos los malos malísimos de la muerte y se queda con su elefantito pequeño también robado. FIN.
Mensaje de la película: no robes elefantes si no puedes esconderlos.

0 comentarios:

 
Copyright 2009 LA FILMOTECA. All rights reserved.
Free WordPress Themes Presented by EZwpthemes.
Bloggerized by Miss Dothy